Primera Promoción de «Community Managers» de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante.

La primera promoción de «Community Managers» de la Universidad de Alicante ya está en el «mercado». Y la mayoría trabajando. Paro, ¿qué paro?.

(Video del Acto de Graduación editado por Oskar, amigo y compañero de equipo en clase)

 

Somos los ¨Zapadores #cmua« de la Web 2.0 y eso nos convierte en un grupo especial. Abrimos camino, para que nuevas promociones se formen a partir de ahora en la Universidad de Alicante, en una profesión apasionante que descubrí por casualidad.

Compaginar trabajo y estudios siempre es difícil pero cuando las clases son tan amenas, tus compañeros tan extrovertidos y tus profesores te transmiten su pasión por las Redes Sociales tan sinceramente y tan profesionalmente…lo que echas de menos es que termine.

Tenemos una ventaja que hemos aprendido durante el Curso y es que estamos tan inter conectados a través de las Redes, que diariamente alumnos y profesores cambiamos impresiones y nos mantenemos al día de la novedades, en un «mundo» donde la información se transmite a la velocidad de la luz, de un «click».

Formamos una comunidad virtual, los #CMUA. Es nuestro «hashtag«, nuestro «grito de guerra».

hashtag-cmua

Primera Promoción #CMUA

Hemos asistido a clases magistrales sobre Twitter, Facebook, YouTube y Video Marketing, SEO, Blogs, Geolocalización, Web 2.0, Comercio Electrónico, Google Analytics, Social Media Plan, Branding, Word Press, etc.,  combinadas con unas prácticas, en las que hemos aprendido a manejar estos canales, introducir y promocionar a las empresas en la Red, organizar y difundir Eventos.

Un temario que  ya sitúa a la Universidad de Alicante como un referente en esta materia.

Si tienes interés por las Redes Sociales, si quieres aprender una profesión con una creciente demanda en las Empresas, te recomiendo el Curso de Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa de la Universidad de Alicante.

¡Orgullo de pertenencia!

¡Y formo parte de la Primera Promoción!.

 

graduación-community-manager-universidad-alicante-8-julio-2011

Acto de Graduación. Universidad de Alicante. 8-julio-2011.

 

2 comentarios

  1. ¡Que grande compañero! Somos los primeros y como dices, no habrá como nosotros. Pioneros, zapadores y gente que se adapta al «medio» de forma natural 🙂 ¡Vivê le CMUA!

    1. Gracias Oskar. Tendremos que mantener viva la «llama CMUA». Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.