Turismo de Conciertos y Redes Sociales unidos por Coldplay.

El coso de la mítica Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, la Catedral del Toreo, ha sido el escenario elegido por Coldplay y su discográfica EMI para la presentación mundial de su Gira “Mylo Xyloto”.

Chris-MartinVender en una hora 17.000 entradas, todo el aforo, fue la confirmación de la expectación que había levantado el Concierto.

Yo, fuí uno de los afortunados que consiguió el ansiado trofeo.

Chris Martin y su Banda, Jonny Buckland (Guitarra), Guy Berryman (Bajo) y Will Champion (Batería) querían una presentación a lo grande y no dejaron nada al azar.

Eligieron “vestirse de luces” en Las Ventas, y en la mejor plataforma que hay en la actualidad para la distribución de contenidos a través de las Redes Sociales: YouTube, donde se emitió el Concierto íntegro

 

El éxito estaba asegurado.

Y los que fuimos testigos, disfrutamos de una puesta en escena difícil de olvidar, pulsera luminosa incluida, que nos acompañó desde los compases de su primera canción “Hurts like Heaven”.

Luego vendría una hora y media de espectáculo musical, donde no paramos de bailar sus canciones, a pesar de una noche algo fría y lluviosa.

Puedo decir que “salieron por la puerta grande”.

El Turismo de Conciertos y las Redes Sociales, dos de mis pasiones, unidos por Coldplay.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: