FITUR 2016, el Mundo a tus pies en Madrid.

Un año más, los viajeros teníamos una cita en Madrid para conocer las novedades que presentan los países en FITUR, la gran Feria del Turismo que pone el Mundo a nuestros pies.

Una forma rápida de recorrerlo, pero agotadora. En una jornada se pueden andar unos 8 kilómetros, como he podido comprobar después de mi paso por la Feria.

Este año, Japón ha recibido el premio al mejor Estand en FITUR junto con Nepal, México y la India. Unos premios merecidos para una decoración espectacular.

Como novedad destacar, la presencia de países como Cuba, Irán, Sudán del Sur y Costa de Marfil, este último después de la Guerra Civil que sufrió recientemente.

De los españoles me quedo con el Estand de la Islas Canarias y los zumos de frutas naturales locales recién exprimidas que ofrecían.

2016-01-22-FITUR-2016-madrid-0015

Los Estands de Ratpanat y Kananga, empresas españolas de viajes de aventura en África, también merecen un premio, la primera por el magnífico macro folleto que entregaba con su publicidad y el photocall de la exposición y la segunda por la decoración, que incluía una gran tienda de campaña de las que utilizan en sus Safaris para alojarse.

Así fue mi paso por FITUR en fotos.

Aún estás a tiempo de visitar FITUR mañana domingo día 24 de Enero.

Y si no puedes, tendrás que esperar hasta FITUR 2017.

//-->

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: